miércoles, 22 de agosto de 2007

Galletas Magix

¡Hola, soy Musa! y os voy a enseñar como hacer unas deliciosas galletas.

Para hacerlas necesitaréis: - Azúcar moreno: 100g - Harina: 250 g - Huevos: 2 - Mantequilla: 100g

-Mezclarlo todo en un recipiente suficientemente grande. No tiene importancia el orden en que lo mezcles.

- Amasa con las manos, no te cortes y si la masa esta muy pegajosa echa toda la harina que necesites; para que deje engancharse en tus manos, pero sólo la necesaria.

- Cuando deje de estar pegajosa, puedes sacarla del recipiente, extenderla sobre la mesa y ¡darle forma!

- Antes de que le des forma a tus galletas enciende el horno; y ponlo a unos 190ºC.

- Una vez las tengas listas, mételas en el horno. El tiempo que las tengas no te lo podemos decir porque según el tipo de horno pueden estar 15 minutos o media hora, pero normalmente no sobrepasan los 45 minutos.

Vigílalas y sácalas cuando estén listas. Espera a que se enfríen y... ¡CÓMETELAS!

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y para que el público tenga pruebas, en trar en :
http://spwinxclub.mine.nu/musagalletas.htm

hay está mi prueba!!!
almenos podria haber pedido permiso en el foro

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria decir que eso es propiedad de S & P Winx club, ya que yo soy la creadora, y eso es plagiar, podria hacer cualquie cosa, para ello, es decir para poner algo en tu web que sea mio debes pedir permiso, en el foro podrias haber enviado un mensage, y si quieres yo te creo entradas, claro que... deberia de tener poder, así que como no lo tengo, deja de coger mis cosas, por que no es la primera cosa que alguien coge de mi web por eso me enfado y te digo, NO COJAS COSAS MIAS, yo no cogo tus cosas, y esa receta es buenisima, y no creo que piensas que la saque de internet, por que la saque yo añadiendole cosas, solo que ahí no estan los 2 ingredientes secretos, almenos si copias algo de una web no tuya, hay que poner el link a donde tu lo has cogido, ya que no has hecho esto, podria hacer cualquiecosa para coger tus datos, claro que no lo hare.
Me alegra que te guste pero es mio y deberias saber todo lo que te he dicho si eres una creadora de páginas web o blogs!!!!

http://winxclub.spiz.mine.nu, esa es la verdadera web!!!

Anónimo dijo...

Si lo has copiado esta muy mal xk spwinxclub es mi web prefe. Y las winx son las mejrs y no s mercn k les copien y k les agas sto.
Si aces sto no eres una buena fan de las winx.

Anónimo dijo...

Me gust ls galletas pero no que kopies!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese artículo no es tuyo quítalo!!

Anónimo dijo...

Que pasa. ¿No te as enterado que es QUE LO QUITES!!!?

Vas a ver lo que es bueno... ¬¬

Anónimo dijo...

me gusta mucho tecna y musa son mis winx favoritas

 
WINX © 2007 *Feito por Templates para Você*